¡Cuidado con los Estafadores!
- No proporcione la información de su tarjeta a nadie por teléfono a menos que haya realizado la llamada al número que figura en el reverso de su tarjeta. Esto incluye los últimos dígitos de su tarjeta o los números en el reverso de la tarjeta.
- No le dé a nadie las contraseñas de un solo uso que le enviamos a su teléfono celular o correo electrónico a nadie. Trátela como información confidencial y nunca la divulgue, incluso si alguien parece ser nuestro.
Los estafadores pueden cambiar el identificador de llamadas para que sea el número o nombre que quieran, incluido nuestro número de teléfono. Tenga en cuenta y nunca proporcione información cuando la persona se comunique con usted. Cuelgue y llame al número que figura en el reverso de la tarjeta.
- Los estafadores suelen saber su nombre, número de seguro social, edad y fecha de nacimiento. Son muy sofisticados y utilizan tus datos.
En caso de duda, cuelgue y llame al número que figura en el reverso de su tarjeta en cualquier momento. Durante el horario comercial, también puede comunicarse con nosotros al 209-723-4285.